Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.
3 de noviembre de 2008
13 de mayo de 2008
25 de abril de 2008
5 de abril de 2008
26 de marzo de 2008
DEFENSA 5 A 1
La jugada empieza con un rebote defensivo de Boadilla su base Tomas (ex de Casvi) recibe casi medio campo y pasa con rapidez a su alero que penetra y se produce la situación de la foto ¡¡ impresionante !! Lo vi en vivo y percibí que algo extraordinario (aunque habitual por aquella zona)había pasado luego tuve la suerte de visionar el partido y busque con nerviosismo si aquello se había producido, efectivamente se produjo y yo estaba allí, como el slogan de las camisetas que se venden en los grandes acontecimientos : YO ESTUVE ALLI.
No soy yo un experto en Baloncesto y menos para hablar de defensa y sus diferentes interpretaciones: individual zoneante, zonas de ajustes cambiantes, estáticas 3x2 , 2x3, 1+caja, defensas alternantes, alternativas, otras, pero mi opinión siempre ira encaminada a defender valga la redundancia la defensa como primer eslabón para encadenar una victoria,yo diría que siempre deberíamos estar en situación de DEFENSA es mas casi metafísica(haciendo un poco de filosofía barata aplicada a esto del Baloncesto) partiendo de la base que nuestra posesión de ataque de 24 segundos para sumar (encestar en el aro rival)tenemos que defender (con múltiples recursos ) esa posesión (balón) y llevarlo dentro del aro. En defensa protejamos el aro, en ataque protejamos el balón, ¿proteger=defender? Y no paremos de atacar en defensa la posesión del contrario y atacar, defendiendo nuestra posesión de balón, el aro contrario. Ya, no hay quien se lo trague, lo entiendo. Pudiera ser por nuestra genética-deportiva futbolera, nadie se quiso poner nunca de portero (una vez cada uno, el gordito, el paquete).
Difícil para los entrenadores que empiezan, enseñar a los chavales( a los padres, menos) a trabajar y esforzarse en defensa (sin balón) o comprendan que cuantas más posesiones tengamos que el rival y con las mismas o parecidas estadísticas de anotación, mayor será el porcentaje de victorias; claro el espejo de los jóvenes que empiezan o incluso antes de empezar, es la NBA donde prima el espectáculo, el ataque y el individualismo apoyados por el TOP TEN televisivo semanal (muy visto por todos) en el que siempre hay si acaso en una de la diez jugadas el tapón (block) como exponente de una defensa tardía. ¡Claro que a mí me gusta la NBA ¡ y su juego individual, sus defensas ilegales, el paso de salida, valido todo en pos de un espectáculo de anotaciones, pero eso es otro Baloncesto por no decir el sacrilegio de ``otro deporte´´ en que la defensa se ve mermada por las ventajas de ataque antes mencionadas y algunos otros factores táctico-físicos que atrae a las masas. Vamos a defender o siempre decenderemos.
Posted on 15:02
5 de marzo de 2008
DWIGHT HOWARD OooHHHHHHhhooo.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El pasado fin de semana, en marco del All-Star , se disputó el Concurso deMates(Slam Dunk Contest), patrocinado por el refresco Sprite. El mismo era muy esperado debido a la calidad de los participantes. Pues bien, estos no decepcionaron e hicieron del mismo un verdadero espectáculo.
Los participantes de lujo que estuvieron presentes en el concurso fueron Jamario Moon de Toronto Raptors, Rudy Gay de los Memphis Grizzlies, el campeón defensor Gerald Green de Minnesota Timberwolves y la superestrella de los Orlando Magic, Dwight Howard, que también disputó el All-Star Game.
El vencedor fue el mismísimo Howard destacándose con el mate que utilizó un difraz de Superman y su capa, demostrando gracia pero también calidad.
Los participantes de lujo que estuvieron presentes en el concurso fueron Jamario Moon de Toronto Raptors, Rudy Gay de los Memphis Grizzlies, el campeón defensor Gerald Green de Minnesota Timberwolves y la superestrella de los Orlando Magic, Dwight Howard, que también disputó el All-Star Game.
El vencedor fue el mismísimo Howard destacándose con el mate que utilizó un difraz de Superman y su capa, demostrando gracia pero también calidad.
Posted on 5:42
Suscribirse a:
Entradas (Atom)